QUIÉNES SOMOS

IMG-20150626-WA0005AMR nace en 2007 fruto de la colaboración entre dos empresas, por un lado Manufacturas Oria (fabricante de actuadores, accionadores neumáticos ) y por otro el taller Paskual dedicado a la electricidad y mecánica del automóvil.

AMR en principio se dedicó al desarrollo, diseño y montaje de suspensiones neumáticas para autocaravanas. A lo largo de los años, nuestros sistemas de suspensión se han adaptado también a furgones de carga, microbuses, pickups y todoterrenos. Ser un taller instalador y tener contacto directo con el cliente final nos ha servido para ir evaluando y mejorando día a día nuestros productos. Hoy en día tenemos nuestros propios diseños tanto mecánicos como electrónicos para cualquier suspensión neumática.

Entre nuestros colaboradores habituales está Miguel Moliner Sarralde que es Ingeniero Técnico Industrial y con amplia experiencia en neumática, electrónica y procesos industriales.

Solemos colaborar también tanto con empresas como particulares, desarrollando diferentes diseños adaptados a las necesidades del cliente. Como ejemplo de las empresas con las que hemos colaborado podemos citar a Integralia (empresa dedicada al carrozado de microbuses), Carrozados Alvarez (empresa dedicada a la adaptación y carrozado de furgonetas, quads para minusválidos), Autocaravanas Norte (empresa dedicada a la venta y reparación de autocaravanas), Autocaravanas Tolosa (empresa dedicada a la venta y reparación de autocaravanas), Arme (concesionario Fiat de Vitoria).

AMR Suspensiones neumáticas

Polígono Industrial Basarte Nº5

20730 Azpeitia (Gipuzkoa)